Project Description


Descripción de la obra

En la primavera del 2012, estaba trabajando en una empresa de muebles propiedad de unos chinos, cuando el gerente me propuso pintar un mural descomunalmente grande para la fachada lateral de su almacén. El objetivo de la obra era llamar la atención desde la autopista de Martorell. Es decir lo único que me pidieron es que utilizara colores vivos, llamativos. El tema me lo dejaron a mi elección, así que quise hacer un paisaje urbano compuesto de recuerdos de ciudades varias.
Así nació el Mural Cielo Vista que aún ameniza la entrada de la AP7 en Martorell en Avda. Compte de Llobregat, 113, 6 metros de largo por 3 de alto. Te puse la dirección y todo por si quisieras pasar a verlo. A continuación, verás la imagen de la fachada de la empresa y un close off del mural.

cielo-vista-viseled-martore cielo-vista-mural

Este cuadro es una reproducción actualizada y mejorada del original. Al haber pasado más de 2 años entre uno y otro pude agregar nuevos elementos y revivir un poco la magia de aquel primer cuadro enorme que para verlo entero tenía que correr lejos para luego volver siempre de prisa para que no se me fuera la perspectiva de aquel gigante de colores audaces.

Detalles de la obra

Título: CIELO VISTA
Año: 2015
Soporte: Lienzo
Técnica: Pintura Acrílica con Pinceles
Medidas: 61×91 cm
Precio:  OBRA POR ENCARGO, CONSULTAR
Pieza única y original

Otras obras

Para más información, no dudes en enviarme tu consulta a través de este formulario: