Project Description


Descripción de la obra

Sin duda el mural de Cielo Vista es mi gran reto artístico. En 2012 estaba trabajando en una empresa china de importación y exportación y me encargaron este dibujo para un nuevo almacén que iban a inaugurar. Cuando me lo propusieron, dije enseguida que sí, sin pestañear.

Una obra de 6 metros de longitud y 3 metros de altura, unas medidas descomunales y súper bien ubicadas, dado que este mural, protegido por una cristalera de un escaparate, da a la calle de acceso a la autopista AP7 de Martorell. Al no encargarme ningún diseño en concreto, le propuse hacer una ciudad inventada, con recuerdos y pedacitos de lugares de otras que había visitados. Esta ciudad no hacia ninguna referencia al producto que vendían en este nuevo almacén (lámparas), pero no dejaba indiferente a nadie por sus colores vivos e impactantes. Tardé 3 meses en completarlo y cada vez que cojo la AP7 en Martorell me enorgullece verlo.

A raíz de la satisfacción y del éxito de este mural, me propuse reproducirlo en un lienzo mejorado pero conservando el núcleo conceptual de la obra original. Aquí puedes ver Cielo Vista lienzo.

Detalles de la obra

Título : CIELO VISTA MURAL
Año: 2012
Soporte: Pared de pladur
Técnica: Esmaltes con Pinceles
Medidas: 3.000×6.000 cm
Precio: OBRA POR ENCARGO, CONSULTAR
Pieza única y original

Otras obras

Para más información, no dudes en enviarme tu consulta a través de este formulario: